[ad_1]
La emergencia causada por las recientes lluvias en la capital del Meta no solo ha afectado a muchas personas, sino también a perros y gatos. Algunos fueron rescatados por sus familias antes de que el agua los arrastrara, mientras que otros, que vivían en las calles, huyeron asustados entre la confusión y el dolor de quienes lo perdieron todo.
Ante esta difícil situación, la Administración municipal impulsa una donatón con el apoyo de los villavicenses que hoy se unen para ayudar a los animales de compañía.
Los centros de acopio para donar alimento, cobijas y camas para perros y gatos son el edificio de la Alcaldía, el centro empresarial Potenza, el centro comercial Único y el concesionario Nissan. Las personas pueden acercarse entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde para entregar sus donaciones, que serán destinadas a animales que lo necesitan.
Leidy Ramos, habitante del barrio Juan Pablo ll, extendió el llamado a los ciudadanos para que se sumen a esta noble causa y les brinden ayuda a los animales que, aunque no tienen voz, sienten hambre, frío y sufren.
“No solo pensar en nosotros como seres humanos, hay muchas mascotas con hambre, sufriendo frío. En el sector se está viviendo algo muy, pero muy doloroso”, puntualizó Leidy.
La entrada En marcha donatón para animales de compañía afectados por la ola invernal se publicó primero en Alcaldia de Villavicencio.