Alcalde Alexander Baquero entregó al servicio de la comunidad el polideportivo del barrio el triunfo
Este jueves la comunidad del barrio El Triunfo celebró la entrega del escenario deportivo que había esperado durante más de diez años, un espacio que ahora fomentará el bienestar y el sano esparcimiento.
Con una inversión de 1.704 millones 467 mil 923 pesos, este proyecto, que fue recibido con solo un 17 % de avance, se culminó en apenas 10 meses y se entregó sin inconvenientes al servicio de las familias, jóvenes y niños del sector.
“Siempre hemos dicho que este Gobierno no se atrevería a entregar una obra o cortar una cinta sin que el proyecto esté terminado. Hemos tenido que resolver muchas dificultades en varias obras, pero hoy me siento satisfecho de venir a la Comuna 1 y poner al servicio este polideportivo para el goce y disfrute de muchos niños de la comunidad”, manifestó el alcalde Alexander Baquero.
La presidenta de la Junta de Acción Comunal, Melcy Nieto, agregó: “Cumplí 14 años gestionando esta obra para mi comunidad y doy gracias a Dios y a las administraciones municipales que hicieron posible que esto se convierta en una realidad. Todos los habitantes del sector compartimos esta gran felicidad”.
El mandatario también anunció a los asistentes que en el sector se reconstruirá el CAI, se llevarán a cabo intervenciones para el mejoramiento vial y se renovará el alumbrado con luminarias LED.