Demostrando su compromiso y agradecimiento con la población de los adultos mayores, la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, entregó importantes inversiones en los municipios de Puerto Concordia, Puerto Rico y Puerto Lleras, beneficiando a más de 300 personas.
En estos municipios se hicieron obras de mejoramiento en los Centros Vida y de Bienestar, las cuales incluyen construcción de senderos peatonales, quioscos y adecuaciones de cocinas y comedores, entre otros.


También entraron en funcionamiento cuatro mini granjas, con galpones y marraneras, en Puerto Concordia y Puerto Rico, dotadas con insumos, 1.600 gallinas ponedoras y 8 cerdas.
La gobernadora Cortés pasó un rato muy agradable con los abuelos y destacó la importancia de la inversión: “entregamos obras, dotación y ayudas en estos Centros Vida, más de $1.900 millones de inversión para el adulto mayor que tanto necesita de nosotros y ellos como siempre muy agradecidos”.
María Jaidive González Presidenta del Cabildo de Puerto Concordia expresó su gratitud por las mejoras: “esto mejorará la calidad de vida de nuestros adultos mayores y queremos que Dios siga bendiciendo a la gobernadora para que pueda seguir haciendo más obras”.
De otra parte, con un costo de $127 millones de pesos, el Centro Vida de Puerto Lleras fue dotado con elementos para las áreas de cocina, enfermería, administración, dormitorio y recreación, entre otros.
La mandataria reiteró que continuará trabajando con esfuerzo para garantizar una atención digna y completa a los adultos mayores, en los 29 municipios, de la mano también de los mandatarios locales.