Golpe a la delincuencia: 30 capturados en Villavicencio

0
4

Gracias al trabajo articulado entre la Administración Municipal y la Policía Metropolitana de Villavicencio, este fin de semana se lograron importantes resultados en la lucha contra la delincuencia.

Más de 30 personas fueron capturadas por delitos como homicidio, hurto, tráfico de estupefacientes y lesiones personales. Además, se sacaron de circulación armas de fuego y más de 600 dosis de sustancias ilícitas.

Estos resultados reflejan el compromiso de la administración municipal liderada por el alcalde Alexander Baquero con la protección de la vida y la convivencia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here